Abrir-cuenta-emiratos-arabes-off-shore-3

Abrir Cuentas Off Shore en Emiratos Árabes.

La apertura de una cuenta bancaria en Emiratos Árabes para una persona no residente es posible, pero tendrá algunas restricciones en las que podemos asesorarle.

El resto de las características de una cuenta bancaria estarían totalmente disponibles. Debe tener en cuenta que no todos los bancos aceptan la apertura de cuentas por no residentes en los Emiratos Árabes Unidos.

Abrir una cuenta bancaria para una compañía de los Emiratos Árabes Unidos es el proceso más sencillo siempre que el accionista de la compañía presente todos los documentos requeridos.

Si no se dispone de una empresa en los Emiratos pero necesita la apertura de una cuenta de empresa, la solución más fácil es registrar la empresa en los Emiratos Árabes Unidos y una vez registrada, la apertura de la cuenta bancaria es mucho más fácil.

La apertura de una cuenta bancaria para empresas no registradas en los Emiratos Árabes Unidos también es posible, bajo la condición de presentar toda la documentación requerida debidamente certificada por el consulado del país de constitución de la empresa y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos.

También debemos señalar que la apertura de una cuenta bancaria no es inmediata. Se requiere una primera reunión para conocer al cliente y su caso particular. También se debe realizar la entrega de documentos. Posteriormente todo el expediente pasará por el departamento de cumplimiento normativo, (éste puede solicitar información complementaria), y finalmente se aprobará la apertura de la cuenta.

La cuenta bancaria en los Emiratos Árabes unidos, supone las siguientes ventajas:

[wpspoiler name=”Ver las principales Ventajas” closebtn=”Cerrar”]

Creación de Sociedades en Emiratos Árabes. Incentivos

    • Secreto bancario sólido, sin acuerdos sobre intercambio de información con ningún país.
    • Los Emiratos no han firmado tratados de intercambio de información con ninguna nación, ni siquiera con la Unión Europea.
    • Existen a su alcance muchos bancos seguros, sólidos y bien capitalizados: con el 100% de garantía del gobierno por el valor total de los depósitos y normas estrictas para el anonimato y la confidencialidad.
    • · Se trata de países política y financieramente poderosos.
    • · Son países sin restricciones en el control de divisas o limitaciones a la circulación de capital: imponen pocas restricciones para la retirada de efectivo.
    • · Poseen un sector bancario desarrollado, seguro, bien capitalizado y regulado.
    • · No figuran en ninguna “lista negra”.
    • · Además, están incluidos en la “lista banca” de la OCDE, el GAFI y la UE.
    • · Tienen bancos locales fuertes, que no dependen del exterior para sus negocios y preferiblemente sin sucursales extranjeras fuera de la región del Golfo.
    • · Es un sistema bancario que permite transferencias en línea ilimitadas, a todas horas, todos los días de la semana y con capacidad para grandes retiradas de efectivo.
    • · Se trata de un sistema que tiene sólidos regímenes de lucha contra el blanqueo de capitales con rigurosos procedimientos de diligencia debida (conocimiento de su cliente y del negocio de su cliente).

[/wpspoiler]

Nuestros servicios le ayudarán en la apertura de todo tipo de cuentas bancarias, teniendo en cuenta sus necesidades en cuanto a los servicios bancarios disponibles.

A lo largo de los años hemos construido fuertes relaciones con los principales bancos de los Emiratos Árabes Unidos, lo que nos permite elegir el banco más conveniente para los deseos y necesidades de cada cliente.

[wpspoiler name=”Saber más” closebtn=”Cerrar”]

El sector financiero de los Emiratos Árabes Unidos es uno de los tres principales sectores más grandes de la región del Golfo. Gracias a la política del Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos, que establece altos requisitos a los fondos propios del banco, estas entidades se encuentran entre las más confiables del mundo, gozando de una reputación impecable.

En comparación con la mayoría de los europeos, en los Emiratos se ofrecen los servicios bancarios con unas tarifas más bajas, con sistema de información simplificada, alta calidad de los servicios y una gran lealtad a los clientes.

Prácticamente todos los bancos disponen de la posibilidad de acceso a distancia a través de Internet y sistemas de banca telefónica, lo que hace que la cuenta bancaria en los emiratos sea una opción muy atractiva y rentable.

La seguridad y confidencialidad es un asunto muy serio en los Emiratos Árabes Unidos, ya que se negarán a reconocer cualquier solicitud de información financiera de entidades y gobiernos externos.

[/wpspoiler]

Contacto