La FTA de Emiratos solicita que las empresas paguen el IVA antes del 28 de Febrero

La FTA de Emiratos solicita que las empresas paguen el IVA antes del 28 de Febrero

El lunes, la Autoridad Fiscal Federal hizo un llamado a todas las empresas para que envíen sus declaraciones de impuestos y paguen sus impuestos a más tardar el 28 de febrero para evitar sanciones administrativas.

Khalid Al Bustan, director general, FTA, dijo que la Autoridad ha proporcionado un proceso simplificado para presentar declaraciones de IVA y pagar los impuestos adeudados por las empresas registradas, animándoles a cumplir y utilizar el sistema online avanzada para completar los procedimientos y pagar sus impuestos con precisión con cuatro pasos a través del portal de e-Services en el sitio web de la Autoridad.

Él dijo que las empresas, cuyo primer impuesto períodos terminar el 31 de enero 2018 puede pagar impuestos por medio de sucursales bancarias, 77 oficinas de cambio y las empresas financieras de todo el UAE. Se ha introducido un procedimiento simple en línea de cuatro pasos para garantizar la velocidad y la precisión.

El lunes, el Banco Central de los EAU dijo que había firmado un memorando de entendimiento con el TLC a la recaudación de impuestos facilitado a través del Sistema de Transferencia de Fondos EAU que ofrece un procesamiento oportuno de las transferencias de fondos entre cuentas bancarias.

Mohammed Ali bin Zayed Al Falasi, vicegobernador del Banco Central de EAU, dijo que el memorando de entendimiento permitiría electrónicamente contribuyentes para realizar pagos a través de sus cuentas bancarias usando los UAEFTS (Sistema de Transferencia de Fondos EAU), a través de la selección de la transferencia de fondos como opción de pago.

Al Falasi dijo que el Banco Central ha brindado el apoyo requerido a FTA para agilizar el proceso de recaudación de impuestos. Añadió que el Banco Central además, al ser el operador del Sistema de Transferencia de Fondos EAU (UAEFTS), ha llevado a cabo las medidas necesarias para permitir el uso del sistema por los contribuyentes para continuar con sus pagos de una manera muy segura y eficiente.

De acuerdo con TLC, los sujetos pasivos PUEDEN Su presentar declaraciones de impuestos y procesar los pagos 24/7 visitando www.tax.gov.ae, pasando al portal de e-Servicios y presionando la pestaña de IVA para acceder a la hoja de devolución. Luego, los usuarios pueden ingresar los datos después de una revisión exhaustiva, luego presionar «Enviar» y pagar el impuesto adeudado a través de la pestaña «Mis pagos».

Al Bustan confirmó y mecanismos que diversos canales electrónicos han sido activados para ofrecer cuotas que pagan sus impuestos a través de una amplia red de bancos, oficinas de cambio y las compañías financieras en el estado. UAEFTS, el principal sistema de transferencia de dinero, que ofrece enlaces directos entre el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos y la Autoridad Fiscal Federal. Esto permite transacciones inmediatas de pagos de impuestos a entidades cubiertas por el sistema, a través de cuentas bancarias y de 77 sucursales bancarias, oficinas de cambio y compañías financieras alrededor de los EAU.

«La expansión de los canales de pago facilita aún más los procedimientos de pago de impuestos», señaló Al Bustani.

En años de esfuerzos para agilizar el proceso para los sujetos pasivos, el FTA ofrece siete diferentes medios de pago para procesar cualquier impuesto a pagar a la Autoridad a través de la plataforma de E-Dirham en el e-Servicios de Portal en la su página web.

El jefe TLC Llamado a las empresas registradas para el IVA a e-Dirham de cuentas creadas tan pronto como sea posible, si es que aún no tienen una, haciendo hincapié en que la dirección de Dirham es un método seguro para pagar los servicios públicos y el IVA. Emitido por el Ministerio de Hacienda en colaboración con el primer banco de Abu Dabi, el sistema cubre siete canales, incluyendo correo Dirham de tarjetas, terminales de punto de venta (POS), cajeros automáticos, esclerosis múltiple clínicamente definida, auto check-in, servicios de pago móvil y la cartera digital en línea Servicios de transferencia directa que permiten a los clientes recargar sus tarjetas de e-Dirham a través de sus cuentas bancarias.

About Author

Related posts

Give a Reply