Servicios fiduciarios en Emiratos

Servicios de banca privada

Confidencialidad

Fiscalidad mejorada

Protección de bienes y activos

Banca offshore

Normativa Internacional

Los servicios fiduciarios atraen grandes fortunas a Emiratos

La gestión fiduciaria es una rama de la gestión de activos. Las personas pueden designar a un tercero para manejar sus activos a través de esquemas de gestión efectivos o mediante una combinación de servicios, que también involucran asesoramiento de inversión. Muchas empresas en Dubai ofrecen servicios fiduciarios privados y corporativos, especialmente porque los Emiratos son una ubicación privilegiada para personas de alto patrimonio neto.

Los fideicomisos privados o los esquemas de banca privada son dos de los tipos más comunes de servicios fiduciarios. Los inversores individuales en Dubai a menudo recurrirán a estas soluciones como medio para gestionar y multiplicar sus activos.

Disponemos de una amplia experiencia en todas las áreas de la ley y también podmos ayudarlo con los trusts y los servicios fiduciarios.

Los deberes de los agentes fiduciarios consisten en la protección de los activos de los clientes y todas sus acciones se realizarán en beneficio del beneficiario. Los tribunales suizos no definen las relaciones fiduciarias, razón por la cual los deberes y las limitaciones impuestas a dichas relaciones son establecidos por el beneficiario y el agente.

¿POR QUÉ NECESITARÍA UNA ACCIONISTA Y UN DIRECTOR NOMINADO?

Establecer una compañía off shore tiene una serie de beneficios. Sin embargo, si configura una compañía offshore de la forma habitual; puede enfrentar algún problema; porque cuando abres una compañía off shore en tu nombre; luego, su nombre y sus direcciones se incluirán en el registro de accionistas en el exterior; así como el registrador del director. Y si su país de residencia es sensible a los impuestos, entonces enfrentará muchos problemas. Entonces, en este caso puede usar los servicios de un accionista nominado y un director nominado. Los nombres de los beneficiarios reales no se encuentran en el registro ni se divulgarán a ningún tercero.

La razón detrás de los servicios nominados es para proteger la identidad del propietario y proporcionar un anonimato total. El propósito de utilizar el accionista de Nominee y el director de nominaciones es que el nominado aparezca; eso está en los documentos corporativos distintos del beneficiario real de la Compañía. Sin embargo, déjame decirte el hecho principal sobre el candidato; es que él o ella no tienen control sobre la compañía; así como él o ella no tiene derecho a administrar. Un nominado es simple una persona o una compañía; quien tomará un interés fingido en la compañía offshore y está básicamente allí para firmar documentos y llevar a cabo una reunión.

SERVICIOS FIDUCIARIOS QUE LE PODEMOS PROVEER

Entre los servicios fiduciarios que nuestros abogados en Suiza brindan se encuentran:

DIRECTOR NOMINEE

ACCIONISTAS NOMINEE

GESTIÓN DE ACTIVOS

SERVICIOS DE CUSTODIA

¿QUIÉNES SON LOS DIRECTORES Y ACCIONISTAS FIDUCIARIOS?

Nominado accionista y director nominado se utilizan; eso es para asegurar que los beneficiarios finales de la compañía no sean oficiales; así como en documentos constitucionales de la compañía offshore en los Emiratos Árabes Unidos. Dichos accionistas nominados y directores nominados brindan un alto grado de privacidad y seguridad. Estas son las personas que están registradas en el registro oficial de una compañía offshore.

¿Qué servicios fiduciarios ofrecemos?

Como principales agentes de compañías offshore, ofrecemos servicios nominados a nuestros clientes; para ayudarlos a obtener una licencia en cualquier jurisdicción extraterritorial de los EAU. Ofrecemos servicios nominados a nuestro cliente; para que su información quede fuera del registro público mientras se asegura de tener plena autoridad. Nuestros servicios no solo incluyen la entrega de un Director Nominado en Dubai, Accionistas Nominados en Dubai; pero también ofrecemos servicios de secretaria. Pero no olvide que nuestra empresa realizará una diligencia debida adecuada; eso es antes de ofrecerle cualquier servicio nominado.

OTROS SERVICIOS FIDUCIARIOS

Las empresas offshore y onshore en Dubai a menudo solicitarán ciertos tipos de servicios fiduciarios. Incluso pueden optar por los servicios de un director nominado.

Un bufete de abogados en Dubai puede actuar en su nombre en cuestiones relacionadas con la gestión de la empresa real y la distribución de los activos. La ley de inversiones en Dubai prohíbe a los inversionistas extranjeros poseer el 100% de las acciones de una compañía fuera de las Zonas Francas. Esta es la razón por la que los inversores a menudo solicitan servicios profesionales para manejar diversos asuntos relacionados con la compañía.

Nuestros abogados pueden encontrar las mejores soluciones para sus necesidades, de acuerdo con la legislación vigente para inversiones en los Emiratos.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA

Su consulta

Edad


united-arab-emirates

Lleve sus finanzas al siguiente nivel

Nuestro equipo le ayudará a conocer todo lo que necesita antes de dar un paso tan importante