Sociedades Free Zone en Emiratos Árabes Unidos

Sociedades Free Zone en Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos son un destino ideal para constituir sociedades free zone, sociedades libres de impuestos. Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros internacionales, le recomendamos constituir una sociedad free zone en cualquiera de los emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Estas sociedades se constituyen en las zonas francas de los Emiratos. Son sociedades con presencia física, en la que se permite el 100% de la propiedad privada y extranjera. No están sujetas a impuestos y pueden desarrollar cualquier actividad lícita.

Requisitos de constitución

Para constituir una sociedad free zone se requiere:

  • Un capital mínimo entre 10.000 y 1.000.000 dirhams. El desembolso del capital en el momento de la constitución dependerá de la zona franca.
  • Uno o dos consejeros.
  • Un director residente en Emiratos.
  • Las sociedades que desarrollen actividades comerciales en Emiratos requieren un agente local autorizado en el respectivo emirato para sus operaciones.
  • Requieren realizar cuenta auditadas que se tendrán que presentar anualmente al renovar la licencia de actividad.

Se trata de un tipo de sociedad ideal para el comercio fuera de los Emiratos, así como para los servicios de consultoría, y para las actividades de fabricación y distribución fuera del territorio, como en los países de Oriente Medio.

Para desarrollar actividad necesita una licencia. Existen 4 licencias disponibles en Emiratos:

  1. La licencia para actividad industrial.
  2. La licencia para comercio y ventas de productos y mercancías.
  3. La licencia para asesoramiento y servicios de consultoría.
  4. La licencia para servicios.

Gozan de una fiscalidad favorable

No están sujetas a ningún impuesto, como el impuesto de beneficios, sobre las ganancias de capital o sobre las retenciones sobre los dividendos pagados. Se benefician de los Convenios de Doble Imposición. Son compañías con credibilidad en cuanto a operaciones comerciales. Existe la posibilidad de obtener una visa de residencia local con la constitución de estas sociedades.

About Author

Related posts

Give a Reply

error: Content is protected !!