Sociedades offshore en Emiratos

Servicios de banca privada

Confidencialidad

Fiscalidad mejorada

Protección de bienes y activos

Banca offshore

Normativa Internacional

¿Cómo constituir una sociedad offshore en Emiratos Árabes?

Los Emiratos Árabes Unidos son una combinación única de economía de rápido crecimiento, comodidad, estilo de vida de alta calidad y seguridad. Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos establecen profesionalmente una sólida reputación del país como centro de negocios global, donde es prestigioso tener vacaciones y donde la vida y el trabajo se consideran prestigiosos, favorables y cómodos. Los Emiratos Árabes Unidos son un lugar único para hacer negocios y pasar las vacaciones.

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países con mayor crecimiento económico del mundo, que goza además, de estabilidad política y de una legislación local moderna y flexible, con sistemas de comunicación de última tecnología.

El proceso de constitución e incorporación es relativamente simple y rápido. Las sociedades no están sujetas a gravámenes. No hay impuesto de Sociedades, ni retenciones de origen ni IVA, además de beneficiarse de una densa y extensa red de tratados fiscales.

Además de tener la posibilidad de obtener una visa de residencia y de trabajo por tres años para el Director y los accionistas de la sociedad, así como para los empleados y sus familias.

Foster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, gestiona la constitución de una sociedad offshore y la apertura de una cuenta bancaria asociada a su compañía. Con una larga trayectoria en Emiratos nos adaptamos a su situación particular. Nuestros clientes no tendrán que desplazarse a Emiratos, de tal forma que se facilitan todas las operaciones.

Tipos de sociedades offshore en Emiratos Árabes

Contacte con nuestros especialistas para descubrir que forma jurídica se adapta mejor a sus necesidades.

Sociedad Offshore

El tipo de sociedad offshore más común en Emiratos Árabes es la Sociedad Limitada. Se necesitan 300.000 dirham como capital social mínimo para crear una sociedad limitada.

Sociedad onshore

Entre las sociedades onshore más comunes de emiratos se encuentran la Sociedad Free-Zone y la Sociedad Non-Free-Zone. Son ideales para el comercio fuera de los Emiratos. Además no pagan ningún impuesto.

Sociedad Onshore

Sociedad Free Zone

Las Sociedades Free Zone Establishment requieren la presencia física y permiten el 100% de la propiedad privada en manos extranjeras. Pueden desarrollar cualquier actividad lícita en la zona y en el extranjero.

Sociedad Onshore

Sociedad Non-Free-Zone

Hasta la introducción de las sociedades free zone en Emiratos, la forma más común de constituir una sociedad era con la participación de inversores extranjeros en el capital de una empresa ubicada allí.

Requisitos para crear una sociedad Non-Free-Zone en Emiratos

Descubra cuáles son los requisitos necesarios antes de iniciar los trámites con nosotros

Capital Social Mínimo
Propiedad de la Empresa
Directores y Accionistas
Contabilidad y Auditoría

Requisitos para crear una Sociedad Free Zone en Emiratos

Descubra cuáles son los requisitos necesarios antes de iniciar los trámites con nosotros

Director y Accionistas
Capital Social
Acciones
Contabilidad y Auditoría

Tipos de Sociedades Free Zone en Emiratos Árabes

Existen distintas características que definen a las sociedades creadas en esta zona libre de impuestos o zona franca denominada Jebel-Alí Free Zone. Una ventaja es la proximidad a Dubai.

El capital puede ser 100% extranjero. Además, existe una concesión de 50 años donde los impuestos de sociedades son del 0%. Sin embargo, esta concesión se puede renovar. No hay ningún tipo de restricción a la hora de repatriar el capital

Al ser una free zone no existen impuestos para importación o exportación. No hay que olvidar que tampoco existen tasas o impuesto que grave las rentas personales.

Sociedad JAFZA

Estas sociedades están ubicadas en una zona franca llamada Jebel-Alí Free Zone. Pueden tener su propia cuenta bancaria, así como propiedades en el país que pueden comprar a su nombre a parte de poder realizar operaciones en todo el mundo.

La forma jurídica es la de Sociedad Limitada o Limited Liability Company. Están exentas de cualquier tipo de carga fiscal pero debe someterse a una auditoría anual. Además se exige como mínimo que tengan dos directores.

Si requieren la presencia tanto de uno de los dos directores como de los accionistas para que firmen los documentos de incorporación de la sociedad offshore en presencia de un representante de la Zona de Libre Comercio de Jebel Alí.

Requieren un capital social mínimo en torno a 240€.

Sociedad RAK

Una sociedad RAK está situada en otra importante zona franca de Emiratos llamada de Ras-al-Jaima (RAK). Estas sociedades permiten hacer negocios en todo el mundo excepto en el propio Emiratos.

La forma jurídica utilizada por estas sociedades es la de Sociedad Limitada (Limited Liability Company). No están sujetas a ningún tipo de auditoría pero sí se recomienda que lleven su contabilidad al día: extractos de operaciones, facturas…

Las RAK pueden emplear entre uno y seis directores. El director y los accionistas, además, necesitan presentar el sello de entrada al país en el momento de su formación. Sin embargo esta formalidad se puede delegar en alguien que pueda tramitar toda la documentación.

Las sociedades RAK requieren un capital social en torno a 2.412 euros